Aprovechar subida para salir en Ercros

Aprovechar subida para salir en Ercros

Hoy es el valor estrella del Continuo español. Qué mal analista es quien analiza a gráfica vista y da lecciones de lo que tuvo que hacer ayer un inversor o especulador  para tener éxito hoy a la vista de la cotización alcanzada sea al alza o la baja.

Ercros cuando perdió 2.5 era obvio que si no remontaba rápidamente  perdería medio un euro entero, pero claro también al perforar la acción podría rebotar fuerte en cualquier momento y la seducción para “pillar cacho” era cada vez mayor según se incrementaba la bajada. Por lo tanto para aquellos que entraron y el valor les corneó decirles que la reacción ha llegado pero que referencias técnicas van a impedir que recupere los 2.50 fácilmente en el riguroso corto plazo , por lo tanto si se quedó pillado como todo hijo de vecino, la subida de hoy podría ser la corrección de una mala compra y salirse, ya tendrá usted valores mejores si el jueves sale a pedir de boca lo que diga el BCE o de no estar en nada si sale al revés del pepino.

Aproveche la reacción alcista y bájese si entró en el último tramo bajista de la acción en su figura de vuelta a niveles del 2016. No permita que ningún analista se crea un tronista y le de lecciones de Bolsa cuando de seguro él tenga la cartera llena de borrones y errores. A gráfico visto todos somos muy listos.

ercros-10-septiembre-2019% - Aprovechar subida para salir en Ercros

 

PUBLICIDAD (google adsense)