Oro y Plata también están pendientes de la decisión del BCE y la FED

Oro y Plata también están pendientes de la decisión del  BCE y la  FED

El Oro y la Plata  con tanto consenso alcista se ha parado y ha descendido “para corregir”  en la medida que las bolsas están atacando máximos anuales, pero su sesgo alcista permanece intacto, ahora los metales se enfrenta esta semana y la siguiente a reuniones importantes de los bancos centrales, el BCE que dirá a la eurozona lo que piensa hacer para tratar de sacarla de los actuales lodos, y la semana que viene la FED que dirá  cuanto va a bajar los tipos para mantener el ciclo económico expansivo en EEUU.

Si el jueves no decepciona el BCE y favorece una rotura alcista generalizada en la RV EUROPA el Oro se irá a por los 1440 y la Plata a los 16.6, no quiero decir estrictamente que ese sea su objetivo técnico, si no su inercia de cotización porque para ser objetivo tendría que no decepcionar tampoco  la FED, vamos que la caída tendría dos tramos quiero decir para llegar a estos objetivos.

El del oro sería hacer una pauta throw back a la zona resistencial anterior y la de la plata descender de la acelerada alcista a la directriz que le sigue por debajo. Esperamos se vea todo claro con estos gráficos quien tenga Oro y Plata atento a Bancos Centrales y quien no los tenga que espere acontecimientos no vale la pena anticiparse cuando quedan dos sesiones mal contadas.

Si hay que entrar en metales somos más partidarios de la Plata que del Oro no por rentabilidad sino por seguridad, nos da la impresión de menor riesgo que el Oro. Y por supuesto se me olvidaba también tiene que estar pendiente quien tenga o quiera tener metales al dólar al cierre del jueves y del próximo miércoles que en metales manda y mucho, si sube malo para ellos, si baja positivo.

ORO-10-SEPTIEMBRE-2019% - Oro y Plata también están pendientes de la decisión del  BCE y la  FED PLATA-10-SEPTIEMBRE-2019% - Oro y Plata también están pendientes de la decisión del  BCE y la  FED

DOLAR-Y-METALES-10-SEPTIEMBRE% - Oro y Plata también están pendientes de la decisión del  BCE y la  FED

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.