Curioso … ¿porqué será?

Curioso … ¿porqué será?

eA5Ofb% - Curioso ... ¿porqué será?Así lo ha revelado la marca Nissan en un estudio, indicando que Reino Unido tiene ya 9.199 estaciones de carga registradas, mientras que tiene 8.396 gasolineras. Estos datos han sido recogidos en este mismo mes de agosto de 2019. Otro dato que ha dejado el estudio realizado por Nissan es que, desde 1970 hasta la actualidad, el 80 por ciento de las gasolineras han echado el cierre en Reino Unido. En cuanto a los cargadores para vehículos eléctricos, la tendencia ha sido totalmente la contraria.

No hay duda de el futuro es el de los coches eléctricos, y si a eso unimos la noticia de que el grupo VolksWagen se va a centrar en dicho mercado visto todo lo que ha presentado en el salón del automóvil de Frankfurt, pues está claro que los grandes del sector quieren su parte del pastel.

Fuente: elchapuzasinformatico.com – https://is.gd/Pf6aYc

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hay paises que por econommia,cultura y disposicion geografica pueden permitirselo,me refiero a distancias a infraestructuras etc..UK no es un territorio ancho ni largo en exceso lo cual permite la autonomia de un electrico,y las centrales nucleares no sufren esos picos electricos deficitarios extraños, de las centrales electricas nuestras.
    No se, !OLE! por ellos..

Los comentarios están cerrados.