El Dax ya está en zona de máximos

El Dax ya está en zona de máximos

A una sesión de la reunión del BCE logra el objetivo propuesto, igual podría hacer un recorte como dar un útlimio tirón pero va a esperar a lo que diga Draghi en máximos anuales. Este 2019 desde luego tiene un comportamiento técnico absolutamente ordenado en impulsos , reacciones y correcciones. Estas últimas fueron de escasas sesiones muy verticales hasta abril para corregir ya más seriamente en mayo en coherencia con el mercado.

El rebote rebote posterior hace que también como Wall Street alcance nuevos máximos en julio para hacer una corrección al casi 61,8% hasta el 15 de agosto también en total sintonía con el mercado, luego dibuja figura de cabeza hombros invertidos y arriba. Solo falta que mañana el índice reviente al alza dando a entender que va a haber un nuevo desplazamiento simétrico con el primero  en tiempo y longitud..

DAX-11-SEPTIEMBRE-2019% - El Dax ya está en zona de máximos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No sé por qué, pero estas subidas tan verticales antes del BCE, que se de casi por hecho que bajarán tipos, que estemos el día antes en máximos… me huele muy feo.

    • Era de esperar … tenían dos opciones o esperar en chqiqueros (mínimos) o en máximos de su rango de precios, pero como bien dices ahora el BCE o dice y hace mejor de lo esperado para poder seguir subiendo o mañana corrección de todo el rebote desde el día 15 si es simplemente igual que lo esperado .. y si decepciona en toda regla a mínimos de agosto como paso previo a los mínimios de diciembre pasado para octubre, luego cuando se les pase el enfado ya veremos que han dejado en pie. Saludos.

Los comentarios están cerrados.