Renta Corporación ni alcista ni bajista pero si muy ordenada

Renta Corporación ni alcista ni bajista pero si muy ordenada

Un activo que hace impulsos y reacciones ordenadas y proporcionales en el tiempo merece respeto y quien la tenga que la mantenga en su cartera y como está con tanto orden pues es más fácil actuar en ella. Ahora mismo hace máximos decrecientes y mínimos descendentes, es decir sus directrices tienden a converger y por lo tanto la serie triangula. Ahora está entre una y otra a la misma distancia por lo tanto el que no la tenga tendrá que esperar.

Creemos que por donde rompa hará un desplazamiento contundente, la dirección claro no la sabemos, por inclinarnos creemos y queremos que sea al alza porque siempre habrá más beneficiados que a la baja, le hemos quitado el ruido diario y lo hemos dejado en gráfico lineal  de cierre, si supera la EMA 200 buena señal, el sector donde se encuadra Renta Corporación puede ser que reciba flujos de capital de la renta fija si el BCE hace y dice lo que quiere el mercado.

Conclusión: MANTENER y esperar  para entrar quien la tenga  o incluso  comprar más, si pierde la alcista mejor no complicarse la vida y salirse al estar dibujando tan claramente sus movimientos porque lo que trataría es de anular al 100% el último tramo alcista .

renta-corporacion-11-septiembre-2019% - Renta Corporación ni alcista ni bajista pero si muy ordenada

 

PUBLICIDAD (google adsense)