¿Renta Variable muy confiada en Bancos Centrales?

¿Renta Variable muy confiada en Bancos Centrales?

A una sesión del BCE a cinco de la FED y a siete del vencimiento trimestral de septiembre todo parece a pedir de boca de los mercados que si volatilidad alguna esperan buenas nuevas en zona de máximos. Dan por hecho que el BCE hará otra QE y que la FED bajará tipos. En fin .. cuidado vaya a ser que el BCE se salga por peteneras o que la FED le diga a Trump que de bajadas de tipos hoy no… mañanaaaaaaaa. Ojo somos de los que esperamos un revulsivo del BCE pero tampoco ponernos en el espejo a ver como nos queda un chaquetón de oso sin haberlo cazado.

Lo que si es verdad es lo difícil que resulta dar contenido a una página bursátil antes de mañana a las 13.45 horas de mañana jueves  porque todo lo que digamos podría quedar confirmado  si , pero también ridiculizado y eso nos da miedo porque podemos perjudicar a quienes nos visitáis  a diario y vosotros sois de la familia , más que amigos.

11-septiembre-futuros% - ¿Renta Variable muy confiada en Bancos Centrales?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola muy buenas, ¿qué está ocurriendo con el russell2000 y las small-caps que suben mucho más que otros índices? Cárpatos habla de un trasvase de capital hacia las empresas value, como signo de que vuelve el hambre por el riesgo. ¿Comparte su interpretación?

    • Y cuando se queda atrás el Russell 2000 con relación a los demás ?? .. ¿¿es porque los inversores prefieren la alta capitalización ya que vienen curvas ?? .. pues ni si ni no Skanport .. yo ceo que sube porque se estaba quedando muy atrás con respecto a los demás y estas últimas semanas ha compensado … ni más ni menos ni menos ni más .. no hay más que ver como están sp y dow lamiendo máximos y lo bajito del russell .. así que esta semana se puesto hacer los deberes atrasados .. trasvases de capital estando atacando máximos de nuevo la alta capitalización pues no creo la verdad .. para que haya un trasvase alguien tiene que perder para que lo recoja otro … creo más lo segundo que quizás la peña viendo lo alta que están los valores grandes se bajan a la menor capitalización a pillar ya que creen que los mercados van a seguir subiendo … Saludos.

Los comentarios están cerrados.