Ya es típico que Inditex caiga a la presentación de resultados

Ya es  típico  que Inditex caiga a la presentación de resultados

No voy a comentar los resultados de INDITEX porque están en multitud de páginas especializadas pero ayer me hizo gracia como un colega me dijo que si me había puesto corto en esta empresa le dije que no, que no la veía para cortos que qué le pasaba para él abrirlos a lo que me espetó “tio , Inditex sean los resultados que sean incluso buenos mañana la tiran aunque sea un rato que me aprovechara que no fuera tonto”. Hoy no me queda más remedio que darle la razón ya es típico de la bolsa española castigar a Inditex el día de sus resultados a la baja de los resultados que de.

Servidor no entiende como a esta empresa se le mete el microscopio a ver donde falla para justificar que tan bien no va y a la mínima que vean los medios salmón por ahí le meten pero bien, luego empresas basura con más riesgo que vergüenza se les  hace la vista gorda y como una partida del balance salga mejor que la anterior la suben un 5% aunque sea por un rato.

Para servidor los datos y números  de la empresa son buenos, aceptables  en línea con su filosofía y objetivos vamos que no pierde un ápice de confianza para sus inversores. Tras lo de hoy espero que los próximos días todo quede en un modismo del mercado español. Hay que tener muy poca ética para exigir tanto a una gran empresa y tan poco a otras muy malas que están cotizando como trampas para ratas, o valores secta que les llamo, se ponen bonitos con un subidón esporádico, abren sus puertas un día para que vean los demás lo baratas que están   y cuando entras a verlas , cierran la verja y lo único que ves son inversores-zombies que están perdiendo casi todo su capital y que nunca lo recuperarán.

¿Por qué este doble rasero con Inditex? no lo se pero que el día de su presentación los cortos del día anterior al cierre se hacen unos eurillos eso fijo. Tendrá que ser misión la CNMV ver quien vende antes de la fecha de presentación de resultados si son pezqueñines o ballenas. Nosotros mantenemos intacto nuestro objetivo alcista para INDITEX.

INDITEX-11-SEPTIEMBRE-2019% - Ya es  típico  que Inditex caiga a la presentación de resultados

 

PUBLICIDAD (google adsense)