Los alcistas vuelven al tercio del sentimiento y mandan en el mercado claramente

Los alcistas vuelven al tercio del sentimiento y mandan en el mercado claramente

Bueno semana de acierto de nuevo con relación al sentimiento , la RV USA tenía que subir al haber tan poco alcista , los bajistas bajan al 31.25% y los alcistas suben al 33.13%, ya son un tercio de nuevo de los pequeños inversores que ven al mercado por encima de estos precios a un semestre vista. Pero también hay que reseñar que los indecisos o neutrales recogen la mitad de los bajistas fugados, ahora exactamente dos tercios del mercado no son alcistas, y el mercado sube por obra y gracia del espíritu santo porque un tercio de alcistas son los que lo controlan.

Pues como venimos diciendo mercado proporcionado en sentimiento del pequeño inversor  le dan la razón a la tendencia pre-existente ¿cual es esta? pues lateral en rango de máximos. Pues eso, no hay más el resto es producto de su imaginación, no le de más vueltas porque no tiene sentido.

No ha podido bajar el mercado (RV USA)  ni 3 de cada 4 inversores individuales no alcistas, suponga donde estará Wall Street cuando la mitad  “o más” de los pequeños  inversores vean el mercado alcista a un semestre vista.

sentimiento-mercado-12-septiembre-2019% - Los alcistas vuelven al tercio del sentimiento y mandan en el mercado claramente

 

PUBLICIDAD (google adsense)