¿Banca grande ande o no ande o pequeña a ver que plusvalías enseña?

¿Banca grande ande o no ande o pequeña a ver que plusvalías  enseña?

Hoy la Banca se porta bien y como que ha asumido el trato con el BCE hagan las cosas como les proponemos con sus depósitos y se quedan exentos de tener que pagar la tasa del 0.50%. Hoy tenemos pues subidas en el bancario en general, reparando nosotros ya que lo hicimos con Liberbank con el otro banco pequeño Unicaja que hoy es quien más sube.

Ahora bien las cosas son las que son la acción hace dos cosas feas para no confiar en ella todavía, una , máximos y mínimos decrecientes, dos, que las divergencias alcistas no han dado más que misérrimos rebotes para seguir cayendo y lo más importante casi tan mal como la peor de su sector y en caída libre hasta el 15 de agosto.

No voy a caer en el error de decir mejor BBVA – SAN que LBK – UNI porque luego suben como las espuma los pequeños y ridiculizan mi opinión al respecto, lo que si digo porque es verdad que servidor no valora solo la rentabilidad que me pueda dar la apertura de una posición larga en acciones, también valora tanto o incluso muchas veces más la seguridad y la tranquilidad que me puede aportar tal entrada. En la banca pequeña parece que más especular estoy apostando al rojo o al negro ,  en la grande pues tiene más juego se puede entrar por cfds vendidos si se tiene larga por ejemplo quiero decir que se puede estar bidireccional sin sufrir insomnio.

Por el momento deseamos que Unicaja ataque la bajista para así por lo menos dar una primera señal de compra al romper candencia de máximos y mínimos descendentes.

unicaja-13-septiembre-2019% - ¿Banca grande ande o no ande o pequeña a ver que plusvalías  enseña?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues yo,te comento compre via acciones BBVA,SAnT,Intesa y Societ G hace un mes o asi, y le estoy sacando rentabilidad, pero confieso que ha sido un palpito que me dio al ver las caidas bancarias (minimos de años a) y la posibilidad de que el BCE les perdonara la vida o se las hiciera algo mas facil, de momento va bien,lo dejare correr, no me hare rico pero salvare un mes de sueldo.
    Me estoy pensando lo del coaching y todo eso con vos, en cuanto solusione par de historias que me quedan sueltas me apunto para aprender.
    Saludos..

    • Bueno nosotros habíamos recomendado más bien un etf de amplio espectro vamos de esos que cogieran a todos los bancos europeos más que una cartera de acciones pero parece que el sector se anima .. la semana la terminó bien el sector aunque según empezó a hablar Draghi creí que se iba a dar una torta, pero le reitero que el ETF es mejor producto financiero que acciones cuando se picotea sobre un sector … suerte y saludos.

Los comentarios están cerrados.