El Euro Stoxx 50 supera a los índices USA tras el rebote de agosto

El Euro Stoxx 50 supera a los índices USA tras el rebote de agosto

Justo el día 15 la RV GLOBAL hizo mínimos correctivos  tras los máximos de julio, en este último mes natural que se cumple el domingo el Euro Stoxx sube más que todos los indices referenciales de EEUU  y se acerca a ellos en rentabilidad anual superando incluso al Dow Jones y al Russell. Quizás solo quizás las cosas estén cambiando a mejor para la RV europea.

¡ Que pena ayer ¡ el BCE lo tenía a huevo para marcarse al menos un farol que entusiasmara a los inversores con por lo menos la primera entrega de capital para ese fondo europeo que se le sugirió como idea revulsiva para pinchar la burbuja de liquidez generada por la aversión al riesgo que está literalmente ahogando a nuestra renta variable. Se hablaba de 100 000 millones pero creemos que con la mitad hubiese bastado si se acompañaba con un vaya como vaya el mercado haremos más aportaciones ¿qué costaba eso? podrían haber incluso bajado a 15 000 millones de euros mes el programa de compra de deuda y haber insertado la medida comentada, la sensación que nos hubiese dejado habría sido estupenda.

Vamos a ver si poco a poco vamos mejorando y empujando para convertir que vamos “mejor que RV USA” en norma y no en excepción puntual.

euro-stoxx-vs-dow-13-septiembre% - El Euro Stoxx 50 supera a los índices USA tras el rebote de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Breve claro y conciso …tres veces bueno. Saludossssssss¡¡
      pd. los americanos que son repera en materia de datos y estadísticas ya tienen un TRUMP TWITTER INDEX jajajajajajajajaja cada vez que tuitea uno está marcando que hace el mercado .. si tuitea echándose flores o si tuitea echando mie*da de algo o alguien …

Los comentarios están cerrados.