Monumental divergencia alcista en ENCE

Monumental divergencia alcista en ENCE

Comentar de entrada que es y sigue siendo bajista y está francamente deteriorada como serie a todos los plazos. No obstante por encima de 3.57  podría tener interés para quien trate de pillar rebote pero con la condición de que dude en irse si vuelve a cerrar sobre el precio comentado. Para creer en algo o alguien tiene que demostrar algo ese algo o alguien sea persona, animal o cosa. La acción se descapitalizado en Bolsa desde octubre pasado  al mes pasado  agosto un 65% pero como veis hay una brutal divergencia del precio con su MACD que hace holgar cualquier otro comentario técnico.

Desde primeros de agosto anda culebreando al alza sin llamar mucho la atención y ya está en la directriz bajista que trae desde octubre, si se gira la semana que viene nos echa automáticamente y si rompe objetivamos su precio a los 4.20 EUROS. Recordad que una divergencia alcista viene a implicar que el precio se cae por falta de liquidez o porque no compran ese activo por falta de interés general o desinterés en particular que vendría a ser el caso más bien, no es porque lo vendan o anden saliendo manos fuertes de él, si esto fuera así no habría divergencia alcista.

Eso si, vista la empresa por el lado corporativo  tampoco esperaríamos grandes subidas o recuperaciones en principio salvo que cambien las tornas o presente resultados que impliquen un giro copernicano por la vía fundamental. Vamos que una cosa es aprovechar un rebote técnico y otra invertir a medio largo en ella por creer que tiene que recuperar bastante de lo perdido en menos de un año.

ENCE-13-SEPTIEMBRE-2019% - Monumental divergencia alcista en ENCE

PUBLICIDAD (google adsense)