Ya esto es demasiado , no se les puede consentir tanto

No tenemos políticos tenemos una caterva de impresentables que solo están para velar por sus propios intereses tanto ideológicos como espúreos , no les voy a llamar sinvergüenzas simplemente que no tienen vergüenza alguna, el nivel de fariseismo y cainismo está llegando a unos niveles impresionantes de descaro ya es que dicen una cosa y la contraria y el reverso del anverso para justificar una acción parlamentaria y unos por los otros la casa sin barrer, aquí nadie valora ni a España ni a los españoles , lo primero es lo primero los intereses de partido o partidistas, luego la nómina y que corra el tiempo y el aire que donde digo digo ya diré Diego.

Ahora están compitiendo a ver quien lo hace peor una derecha que le dice a Sánchez que no lo investirán porque es amigo  de los populistas, los nacionalistas y los separatistas, pero para que no lo haga no le dan ni tan siquiera la abstención; bochornoso.

Sánchez se marca una investidura en julio como quien se tira a una piscina sin agua y solo consigue 1 escaño, ahora su soberbia ha crecido tanto que le da igual todo quiere elecciones porque no va a negociar nada con nadie quiere que los españoles le demos los escaños que él no ha sabido ganarse en la tramoya política.; penoso.

Y Unidas Podemos que de decir en julio que el PSOE los humilló por querer darles ministerios sin poder ejecutivo , ahora sale Iglesias diciendo que vale con cualquier cosa que se le ocurra a los socialistas para ellos coaligarse y hasta se pusieron fecha de uso (hasta los próximos presupuestos generales )  y luego fecha indeterminada de vasallaje (si a todo hasta final de legislatura) , ha quedado retratado Iglesias  y Podemos también por permitir tan denigrante estrategia de  su líder que sin lugar a dudas solo consultó con sus lugartenientes y de humillados ahora han pasado a ridiculizados al Sánchez negarse y de la forma que lo hizo; vergonzoso.

A servidor señores ya le da igual quien demonios gobierne este país y que lo haga como le de la real gana me es indiferente ya, a mi lo que me preocupa es que todos los meses pago a la Seguridad Social y cada trimestre religiosamente a Hacienda del primer al último céntimo y tengo que ver como ese dinero sirve para pagar sueldos de auténtico escándalo social a representantes políticos de cada vez menos gente que no hacen nada por nadie más que por y para ellos mismos, vendiéndonos motos , humo y tonterías sin pies ni cabeza para llegar a la Moncloa para luego hacer lo de siempre servirse de la política y no servirla leal y honestamente.

Les pongo un vídeo de un youtuber social que lo denuncia estas cosas  mejor que servidor .. dan asco, son unos impresentables, tenemos que reducir el número de ellos de forma urgente, hay que profesionalizar la mayoría de cargos públicos y no dejarlos en manos de políticos del turno o del pacto que mejor convenga.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tú no los llamas sinvergüenzas pero yo sí!
    Es que estamos todos hasta los mismísimos de esta casta de vividores que sólo miran por sus intereses!
    Cuando alguien NO tiene vergüenza es un sinvergüenza, lo que son, simple y llanamente.
    Un saludo y suerte a ver si la bolsa se recupera…que falta hace

    • es que ya va tocando .. desde mayo 2017 hasta el 15 de agosto del 2019 llevamos bajando a ver si se cansan ya de una puñetera vez . saludos..

Los comentarios están cerrados.