DIA emite unos resultados tras la OPA que no invitan a entrar en la AK

DIA emite unos resultados tras la OPA que no invitan a entrar en la AK

FINANZAS.COM

“El grupo de supermercados DIA ha registrado una pérdida de 418,6 millones en el primer semestre de 2019, lo que supone multiplicar por catorce los quebrantos de 29,4 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo del año anterior, que la compañía atribuye a “factores negativos y extraordinarios”. Las acciones caen un 2%.

Se trata de los primeros resultados que la empresa da a conocer tras hacerse efectiva en mayo la opa del ruso Mijaíl Fridman,”

TODA LA NOTICIA

Cada uno es cada cual y tiene la información que tiene sea técnica o fundamental, estos resultados tras una OPA a 0.7 no seduce para entrar en la próxima ampliación de capital donde la mayoría del dinero es para devolver los préstamos a Fridman. La acción cae un 3%

Para nosotros el objetivo que busca DIA es 0.43 y vamos a ver si ahí se conforma y si pierde ese nivel a 0.33 y bajo este nivel el caos puro y duro. Ya damos por buena noticia todo precio de cierre superior a 0.5 euros eso sería el último hálito de esperanza antes de la AK después solo Dios sabrá.

dia-16-septiembre-2019% - DIA emite unos resultados tras la OPA que no invitan a entrar en la AK

PUBLICIDAD (google adsense)