Qué causalidad caramba

Qué causalidad caramba

La guerra abierta de EEUU a Huawei no es baladí y la estupidez que la empresa china usa sus terminales para espiar a los estadounidenses es una soberana tontería propia solo de políticos que sin razones comerciales trata de agarrarse a argumentos sociales para tratar de derribar a la marca dado su nivel de I+D+i , lo avanzado que tiene su tecnología 5G y por supuesto su nivel de ventas ya equiparable a Apple, Huawei vende más en China que Apple en todo el planeta.

Lo malo para Apple y/o su ceo Tim Cook es que la compañía cada vez le cuesta mas justificar su tan alto precio en smartphones y otros dispositivos móviles  por  prestaciones  menos perceptibles en su versión anual, o visto por pasiva tanto Samsung como Huawei como Xiomi están dando mucha una  calidad a mejor precio sin ánimo además monopolístico. Porque desde luego Apple siempre ha pretendido y lo ha conseguido ser una marca aparte, propia y autosuficiente para tratar de controlar toda la espiral de ingresos que genera el uso de móviles, PCs, Portátiles  o Tablets y no ha dudado en incluso “trucar” sus componentes para no tener más remedio que cambiar o usar continuamente la marca. Vamos lo que se viene llamando fidelización forzosa del cliente.

En fin en este cuadro se puede apreciar como Huawei evoluciona en el tiempo y como ya ataca el nivel de ventas de Apple y Samsung que ya son empresas value porque están en fase meseta. La coreana Samsung  es la primera en ventas hace muchos  años y eso que ha tenido fallos catastróficos de los que se ha recuperado rápidamente. Por lo tanto esta última marca y Apple  encantadas  de la vida si la Administración Trump frena la penetración de Huawei en EEUU. Apple es consciente de esto y ya busca otras líneas de negocio donde obtener ingresos recurrentes.

GRANDES-FABRICANTES-DE-SMARTPHONE% - Qué causalidad caramba

PUBLICIDAD (google adsense)