Que tal un ETF sobre RV GLOBAL si lo ve todo de pronto al alza?

Que tal un ETF sobre RV GLOBAL si lo ve todo de pronto al alza?

Nos gusta el AMUNDI MSCI WORLD NET EUR UCITS , ETF sujeto y válido a la normativa y fiel clon del indice MSCI WORLD NET EUR a cual se indexa a la perfección. Podemos observar como viene subiendo con un comportamiento  alcista que no debería porque tener fin a corto plazo.

Si se entra pues fijar el stop en la directriz alcista que une los últimos mínimos, en la EMA 200 o en los mínimos de diciembre en el peor de los casos y siempre con el MACD cortado a la baja, mientras no lo haga largos comprados.

MSCI-WORLD-INDICE-VS-ETF-16-SEPTIEMBRE% - Que tal un ETF sobre RV GLOBAL si lo ve todo de pronto al alza?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • es un indice réplica si crees que la RV GLOBAL seguirá yendo bien pues lo suyo .. para que comprar valores aquí y allí … y como ves ya me dirás cuantos fondos de inversión de RV GLOBAL superan a este índice … no creo que 2 de cada 10 .. al menos te aseguras estar entre el 20% de gestores de capital de los buenos .. y si va mal serás del 20% de gestores de capital que pierde menos que el mercado … además que pintan bastos pues te compras un ETF INVERSO del mismo índice y lo cubres .. y si te sale bien ganas dinero al alza y a la baja … luego lo sueltas abajo .. y compras otro poquito de este ETF si consideras la corrección bastante y suficiente o claras señales de suelo .. o vamos te vendes de selectivo con cfd o futuros donde y como más cómodo te sea .. saludos.

Los comentarios están cerrados.