Detrás de los errores siempre están los mismos

Detrás de los errores siempre están los mismos

O acabamos con los políticos o ellos acaban con nosotros y con nuestro dinero … tenemos que reducirlos social y democráticamente porque son un cáncer, es que detrás de todo desastre tanto económico como natural siempre están ellos, siempre hay una serie de incompetentes con salario público que no son funcionarios o personal asimilado que de hecho u omisión no han han hecho o han omitido lo que debían hacer y se produce un daño a la sociedad tanto en capital ,  como propiedades, bienes y negocios  particulares como en infraestructuras civiles  e incluso en vidas humanas.

Con este artículo del ELCONFIDENCIAL.COM lo usaría contra los  Municipios  por responsable civil subsidiario pero claro estos imputarían los costes a sus empadronados, debería la Audiencia Nacional llamar a capítulo a los responsables de urbanismo de todos estos años para que respondan con sus bienes y patrimonio primero. ¡¡BASTA YA¡¡ ¡¡BASTA YA ¡¡ de la impunidad en la que se creen en derecho tener los políticos de este país desde los municipios más pequeños hasta la gestión de ministerios del Estado.

Claro que los políticos no tienen culpa de que hayan inundaciones pero si tienen culpa de los daños y consecuencias que estas pudieran producir , si hay viviendas y negocios donde no debieran estar eso es culpa de alguien, alguien que cobra del erario público para que ello no sucediera. El funcionario o personal del Ayuntamiento en cuestión está para ejecutar no para decidir nada, por lo tanto son inocentes y hay que ir subiendo en el escalafón y veréis como al final del mismo está un político y es el que tiene que pagar por los daños y perjuicios ocasionados juntos con los seguros de rigor.

Si hubiese un judicial que trasquilase al poder político muchos de los que están ni se atreverían a afiliarse a ningún partido político y el que estuviese ya se cuidaría bien de hacer las cosas como son.

politicios-e-inundaciones% - Detrás de los errores siempre están los mismosLEER LA INFORMACIÓN REPORTADA POR WWW.ELCONFIDENCIAL.COM 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El poder judicial lo eligen los políticos, el poder legislativo es el mismo que el ejecutivo…Lo de la separación de poderes es un mal chiste. Está todo atado y bien atado. Les hemos dejado y se han construído un chiringuito con nuestra pasta mientras nosotros trabajamos de 9 a 18 h.

    Estamos jodidos. Esto tiene mala solución.

    • MIL% de acuerdo. Se han convertido en una casta con los de Podemos incluidos, Podemos ya es casta también. Vinieron a quitarla y como se vive tan bien dijeron tate que mejor juntos y coaligados .. y en vez de darles la patada quieren ser la muleta. Qué decepción los partidos emergentes creo que en las próximas se van a quedar sumergentes fui de los tontos que al principio empatizó pero viendo la deriva que ha llevado Iglesias y su club han quedado para lo que han quedado y encima ni los quiere a su lado ni los socialistas que lo son solo claro hasta que se sientan en la bancada azul. En fin .. es lo que hay … los ingleses también las están pasando canutas con su sistema político, los franceses también ahí están los chalecos amarillos repartiendo leña hartos de todo ya .. Italia ultraderichandose … en fin … que todos tenemos un calvario con esta élite y luego mira lo de Murcia el director de emergencias en el teatro y la región anegándose hay que tener poca vergÜenza ya … menos mal que lo echaron .. o la alcaldesa de Mostoles colocando a la hermanda de directora de redes sociales en fin …. y esto es lo que se ve que es la punta del iceberg hay que ver lo que no se ve … madreeeeee de diosssss la de dinero que nos tangan a los españoles esta gente …

      Cierto estamos jodidos y esto tiene mala solución.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.