Euro Stoxx ya está en la EMA 200 y la alcista del 15 de agosto

Euro Stoxx ya está en la EMA 200 y la alcista

El Euro Stoxx como selectivo europeo se está portando de forma más bajistoide o correctiva que el estadounidense del SP500 , el gap generado por el crudo no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo o intención de taparlo, todo lo contrario aprovechó la incidencia para irse rápidamente a testear la EMA 200 y la directriz alcista del 15 de agosto a ver si funcionan como soportes serios. Noten también la clara divergencia bajista que hizo en sus últimos máximos tras el tremendo rebote de un mes, revalorizándose casi un 10%.

¿Ahora qué? pues nos tememos que espere la decisión de la FED para saber qué hacer si confirmar apoyo y volver al alza para terminar el vencimiento el viernes en máximos o por el contrario pues continua corrigiendo, y digo bien corrigiendo, no cayendo.

Como podéis ver de fondo hay una estructura alcista del precio en cabeza hombros invertidos que perfectamente puede admitir mayor corrección y no por ella salirnos de nada, lo que si podemos es aprovecharnos de ella y abrir cortos aún con posiciones largas abiertas de antes, no pasa nada no es ílicito ni pecado mortal, ni tampoco hay que cerrar obligadamente largos para abrir cortos, e incluso sobre el mismo activo, eso si use diferentes productos financieros claro.

EURO-STOXX-17-SEPTIEMBRE-2019-1% - Euro Stoxx ya está en la EMA 200 y la alcista del 15 de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)