Donde bajarse de largos si no está haciendo trading en Ibex y el Dax

Donde bajarse de largos si no está haciendo trading  en Ibex y el Dax

Tomen esto por favor como referencias y no como señales de actuación en el mercado que con la volatilidad luego igual sucede lo contrario de lo teóricamente esperadao. Vaya a confundirse nadie.

Todo lo que sea a partir de las 20.00 horas no perder los  8960 en Ibex es para mantener la posición abierta quien la tenga larga si tras la volatilidad que genere la FED esta tarde el precio aguanta este nivel; no pasa nada, prueba superada.

Si lo rompe el peligro técnico reside en que el precio tratará de tapar gaps abiertos en su rebote de 45º que lleva desde mitad de agosto y de camino los máximos aquellos del primer rebote que se convirtieron en clara resistencia el Ibex trataría de convertirlos  en soporte por la norma de la polaridad.

ibex-referencia-tras-tipos-18-septiembre% - Donde bajarse de largos si no está haciendo trading  en Ibex y el Dax

En el caso del Dax tenemos recuerden de fondo una preciosa figura de cabeza hombros invertidos que contamos y cantamos en tiempo real en su día según iba evolucionando el precio, la figura se terminó de dibujar, y de ejecutar también, ahora bien si la FED decepciona al mercado cuidado, porque rota la acelerada bajista se puede ir a la directriz siguiente tal como pintamos en el gráfico y bajo ella estan tanto los gaps sin tapar igual que el Ibex y luego la clavicular de la figura para terminar el típico throw back.

Por lo tanto la puerta que hay que cuidar que no se abra son los 14315-300 puntos de DAX si tras la volatilidad de hoy el índice cierra sobre este nivel no pasa nada si lo pierde lo que pasare o pasase en guión técnico comentado está.

dax-18-septiembre-2019% - Donde bajarse de largos si no está haciendo trading  en Ibex y el Dax

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si lo preguntas, sobre el IBEX, mis indicadores sólo funcionan con índices decentes. De todas maneras indican “dentro” del ibex siete u ocho períodos y más tarde sabría si hay alguna señal de salida. El DAX 30, indica una muy buena señal de “dentro”.

    • OK , cada tiene su sistema .. el tuyo y el mio daban dentro .. y tras la FED todo correcto .. no se violó nada para preocuparse si quiera … eso si .. fuera de trading siempre .. el que ajustó stops se lo pulieron a la baja y al alza tras el dato .. menos los scalpistas avezados que ganarían tanto a la baja como al alza .. espero un vencimiento alcista a ver si es verdad .. saludos.

Los comentarios están cerrados.