Esto no es de recibo económico financiero

Esto no es de recibo

Mirad esta captura de BOLSAMANIA y leed el artículo de la fuente que se cita …

cnmv-ahorro% - Esto no es de recibo económico financiero

artículo de la captura

A la CNMV le parece mal que  al verse expoliados, decepcionados  y penalizados los ahorradores por la banca comercial tradicional , la deuda pública y la renta variable e incluso cuentas a la vista estos  tomen como decisión comprar ladrillo para acto seguido arrendar y obtener una rentabilidad  sin mayor objetivo que superar  a la inflación. Esto le parece mal a la CNMV.

No señores ahorradores no busquen otros activos alternativos que les proporcione al menos el IPC anual, no , sigan regalando dinero a entidades e intermediarios financieros y al tesoro español. No importa que pierdan dinero España y el sistema financiero español os necesita, no seáis tan egoístas y tengan altas miras sociales de progreso y desarrollo.

Desde luego una veces aplaudimos al Regulador por alguna acción efectiva o correctiva para mejorar el sistema pero cosas como estas son felonías sin nombre. A unos ahorradores que le están sacando su capital a lascas año tras año entre comisiones, pérdidas e IPC.

A la CNMV habrá que hacerle un inventario de cosas que los ahorradores lamentan. Bajo nivel de ahorro comenta Albella , en una España que el 75% de los españoles malamente llega a fin de mes, el noventa y tantos por ciento de empleos temporales, precarios y parciales y todavía tengamos que oír que tenemos bajo nivel de ahorro, un día de estos obligarán a los españoles a abrir un plan de pensiones por si acaso el sistema quiebra o para ayudar a sobrevivir a la banca. A ver quien tiene para un plan de pensiones con hipoteca, prestamos, hijos y gastos del común vivir .. aquí para según quien somos como los suizos o como los marroquíes y ya no os digo nada en campaña electoral donde los políticos no saben para qué España o tipos de españoles hablan.

No si al final la culpa de todo va a ser nuestra, la de ellos no, la de a quien le pagamos un océano de dinero mensual para que gestionen lo público eficientemente bien no, de ellos no es la culpa nunca, la culpa siempre es de otro u otros en concreto o del contexto en general en su defecto. Pero a quien pagamos para que haga su trabajo no de ellos nunca.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Estos sinvergüenzas de políticos y chupópteros puestos a dedo por políticos en puestos excesivamente bien remunerados aparte de esquimarnos a impuestos quieren vernos con nóminas de 900 a lo sumo.
    Golfos apandadores. Atracadores con respaldo del BOE.
    Legislen lo mínimo posible y Déjenos en paz!!

Los comentarios están cerrados.