Hoy la sesión y semana de vencimiento empieza a las 20.00 horas

Hoy la sesión y semana de vencimiento empieza a las 20.00 horas

Arabia Saudí da calma al mercado del crudo

YEDA, Arabia Saudita, 17 sep (Reuters) – El suministro de petróleo de Arabia Saudita se recuperó completamente después de que los ataques del fin de semana redujeron a la mitad la producción, y el reino alcanzará una capacidad de 11 millones de barriles por día (bpd) a fines de septiembre y 12 millones de bpd al final de noviembre, dijo el martes el ministro de Energía. INVESTING

La sesión y cierre de la misma ayer en Wall Street fue de claro stand-by hasta que Powell hable a las 20.00 horas. Como veis el futuros del DOW cerró por debajo del gap del lunes causado por el crudo, los del SP justo , el Nasdaq lo supera por apenas nada y los  del Russell volvieron a máximos ya parece haberle no haberle importado lo del petróleo ni lo más mínimo. Los europeos como el Dow cierres lejos del cierre del viernes.

El crudo peses al comunicado saudí sigue respetando un amplio porcentaje del gap sin tapar, creemos que hoy empezarán ya a taparlo o por lo menos a dejar de subir, a ver si tenemos suerte y no llega a las gasolineras aunque bastantes usuarios dicen que les han sisado unos céntimos con el tema.

Metales tranquilos no han subido en la mini crisis de esta semana pero han frenado su inercia gracias al rebote que le proporcionó la subida del crudo e incremento de la volatilidad.

cierre-ayer-usa-18-septiembre% - Hoy la sesión y semana de vencimiento empieza a las 20.00 horas

Decir cualquier sobre cualquier tipo de activo hoy es ser candidato al ridículo pero lo que si está claro que la FED decidirá el vencimiento del viernes. Si os digo la verdad no espero que la FED baje tipos y le pegue una bofetada sin mano a Trump. Pero claro uno no  es Powell o miembro con voto de la reserva federal y tiene que aguantar a tu presidente de la nación humillándote en medios de comunicación en todos los formatos. La única razón que tiene la FED para bajar tipos es la Casa Blanca y si baja tipos lean el discurso por favor será de esos muy farragosos, crípticos y vacíos de contenido con cuatro obviedades para justificar porque la leche es blanca. Igual que el discurso para dejar de subirlos; rozó la estupidez y la falacia luego los datos macro desmontó los argumentos saliendo estupendos.

datos-hoy-18-septiembre% - Hoy la sesión y semana de vencimiento empieza a las 20.00 horas

 

PUBLICIDAD (google adsense)