Logista apunta a un pullback a 20 euros

Logista apunta a un pullback a 20 euros

Dejar constancia de entrada que el valor no es bajista sino que también se acelera a la baja. El objetivo bajista por perder los 20 euros recientemente era superior al mínimo que realizó, una lástima porque a más se hubiese acercado al mismo más creo tranquilo hubiese comprado el interesado.

No obstante creemos que si no pierde minimos de agosto (como otras muchas series) su objetivo son los 20 euros un pullback al último soporte roto , EMA 200 y la siguiente directriz acelerada bajista que le sucede a la que pueda romper estos días supuestamente. Solo podríamos suponer mayores subidas si el MACD entra en positivo. Por cierto detectamos divergencia alcista en su histograma que no recoge el indicador de líneas.

Lo que no es de nuestro agrado es que apenas ha tratado de rebotar el estocástico ha subido muy vertical por lo tanto estará en sobrecompra total si tenemos razón y el precio va a por los 20 euros, entonces amigos, es o sube o caja quien la tenga del rebote y le saque plusvalías. Para los demás sigue en un MANTENER aunque esté muy cerca de su soporte trienal.

logista-18-septiembre-2019% - Logista apunta a un pullback a 20 euros

PUBLICIDAD (google adsense)