Naturhouse en coma inducido

Naturhouse en coma inducido

La acción por el lado bueno decir que no se cayó en agosto cuando si lo hizo gran parte del mercado, se mantuvo lateral en un estrechísimo rango 1.90-2 euros, por el lado negativo tiene más cosas tras la vuelta alcista a 2.56 catalizada  por una divergencia alcista muy clara más el apoyo del mercado que rebotó explosivamente a finales de año hasta abril pero Naturhouse a finales de febrero  no pudo más.

Tras el máximo de este año observamos un suave, canalizado  y ordenado descenso en cinco movimientos justo al 61,8% de todo el rebote precedente a 1.9 y luego el estrecho lateral comentado desde hace mes y medio. Además el MACD bajo cero no invita a tomar posición por el momento ni para apostar, la apuesta debe ser por encima de 2 euros como condición sine qua nom.

Por lo tanto relativamente fácil su análisis la rotura de 1.90 podría acarrear la vuelta bajista al origen del movimiento en la acción esto es 1,48 con ya un deterioro total y absoluto de la serie o romper los 2 euros para por lo menos ascender y tratar de romper la bajista que une mínimos desde marzo, si rompe hay vida, si no seguirá entre la nada y la miseria, vegetando y más que cotizando asustando a sus inversores.

naturhouse-18-septiembre-2019% - Naturhouse en coma inducido

PUBLICIDAD (google adsense)