BOMMMMMMMBAAAAAA: Risto Mejide for President

BOMMMMMMMBAAAAAA: Risto Mejide for President

Creía que era un fake pero no, para nada , es verdad … salvo que lo haya organizado a lo grande vamos para reírse de todos, también miré el calendario y es 19 septiembre no 28 de diciembre .. pero vamos si os soy sincero me representa más Risto Mejide que Sanchez, Casado, Rivera , Iglesias  y nacionalistas juntos. Y desde luego PEOR NO LO HAREMOS es imposible porque las plusmarca tras  las últimas elecciones ha quedado a nivel del polvo, vamos  que no  lo hace  peor ni queriendo. Y vamos la caña y juego que puede dar este animal de la TV y los medios, además tiene las manos libres para introducir medidas de cada uno lo mejor sin mirar ningún color.

Eso si espero que no cunda el ejemplo y quiera hacer lo mismo Jimenez Losantos, Eduardo Inda, Jose Ramón de la Morena,  Carlos Herrera, Pedro J. Ramirez, Jorge Javier Vazquez ….. con Mejide al menos nos vamos a entretener. Eso si a los debates no lo dejarán ir , si no se lo permitieron a Abascal con la intención de voto que tenía, los mítines de Risto serán en MEDIASET antes o después  de GH VIP y GOT TALENT porque vamos que bien le vendrá a la cadena el tema.

RISTO-FOR-PRESIDENT% - BOMMMMMMMBAAAAAA: Risto Mejide for President

FUENTE DE LA CAPTURA Y DETALLE NOTICIA EN LA VANGUARDIA

 

Por cierto vamos a colaborar todos en ahorrar dinero a los partidos políticos para que no nos envíen propaganda electoral a nuestro domicilio, para ello puede ir al INE y excluirse del censo electoral que reciban los partidos que se presentan a las elecciones.

DIRECCION

¡¡Nota me juego una birra  con quien lo desee que se queda tercero en las próximas elecciones¡¡

Reitero si es un fake o broma la prensa española le ha hecho la mayor cobertura de la historia de los medios.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Y por mi a la vista de lo visto … en Ucrania ganó un cómico .. en EEUU un empresario … a mi mientras cante las cuarenta en el congreso y humille a la casta política y no se convierta en ella como Iglesias … tiene mi aprobación .. porque venir a quitar a los socialistas y pasar a exigirles co-gobernar con ellos para sostenerlos en el poder me parece impresentable … y ya no te digo nada de ciudadanos viene a lo mismo y lo que hace es fusionarse en una triple derecha para apuntalar al PP. Saludos.

  1. Que pena que Chiquito de la Calzada se nos haya ido, por lo menos era más simpático que Risto y tal vez mejor presidente, por lo menos nos íbamos a reír en cada rueda de prensa, cosa que con Risto es más complicado, pero está en su derecho de presentarse.
    Yo gisto lo visto, a día de hoy, hubiese votado por Chiquito.

Los comentarios están cerrados.