Cadenas de negocios de especialidad: cerrando tiendas que es gerundio

Cadenas de negocios de especialidad  cerrando tiendas que es gerundio

Anuncio de cierre de tiendas de venta al detalle de mayoristas del negocio del retail, y esto le está pasando a la banca también y más que le podrá pasar y el BdE advierte claramente que si Facebook, Amazon, Google se meten en el financiero derrumbarán a lo que queda del sector bancario. Pero estamos en las mismas señores, los tiempos cambian, los paradigmas cambian, todo evoluciona no podemos dejar de evolucionar porque un sector quiera seguir pegado a la “ubre” y no se adapte al nuevo medio que le va a tocar vivir. Esto es la ley de la selva o eres un depredador o eres depredado, si no te adaptas mueres.

O es que íbamos a seguir en barcos de vela y carruajes tirado por caballos  por los siglos de los siglos para que los empresarios navales y terrestres siguiesen siendo los amos del transporte. Pues no señores, ni del dinero tampoco, banco que no se adapte que cierre, total ya cerraron la mayoría de oficinas y han echado a la mayoría del personal pues para la leche que da la vaca que se la chupe el ternero.

Esto no implica que esté a favor de que los nuevos imperios en formación como las FAAANG a estas empresas lo que hay que obligarlas es a pasar por caja de los estados a través de las ventanillas de hacienda ¿qué es eso facturar millonadas y ya no digo nada si se meten en finanzas y tributar como empresas de mediana monta? no no … aquí hacienda tiene que dar un puñetazo en la mesa y decirles tiene usted que pagar lo que paga una empresa que vende lo que usted vende en las mismas condiciones, o es que lo que se gane en España, Portugal o cualquier país de la UE se tributa en EEUU, hombre lo que faltaba así están como están que sector que ocupan sector que destruyen porque no se les puede hacer la competencia.

Si una de estas empresas factura 100 millones de euros pues que pague por ellos cual empresa de aquí y a EEUU le diga a la hora de tributar que ya lo hizo en el  país donde facturaron para que no les hagan doble imposición tampoco. Que en EEUU paguen lo que venden en EEUU. Es que si no gran parte de la generaciones venideras serán mano de obra barata para estas macromegahiperempresas y como venden por internet tendrán su tienda en nuestra casa a golpe de click.

Por el momento hay lo que hay “arrase del sector del retail”

cierre-de-empreas-2019% - Cadenas de negocios de especialidad:  cerrando tiendas que es gerundio

PUBLICIDAD (google adsense)