El cuidador de Ebro sigue en 20 euros apostado con la saca de papel

El cuidador de Ebro sigue en 20 euros  apostado con la saca de papel

Un trienio completo el Sr/cuidador/es del valor con la saca del papelón en 20 euros y cada vez que la cotización embiste el nivel sueltan papel para enfriar los ánimos hasta la EMA 200.

La única vez que va y los supera fue en falso y el  castigo fue muy duro porque luego se quitó el dinero de la zona de la media citada dejándolo caer por debajo de 16 euros incluso, como para infringir miedo por osar atacar a la firma encargada gestionar la cartera de la empresa. Porque para mucha gente el cuidador es una figura del mercado oscura y manipuladora que nos acecha para sacarnos el dinero, y no es así es una figura legal y necesaria para las firmas cotizantes, cada una tiene uno o varios encargados de mover estratégicamente su autocartera para procurar lícitos beneficios al cliente.

Eso si cuando el cuidador es tan visible y luego deja pasar al precio luego quita el papel y deja el dinero lo que es ideal porque construye una polaridad y así la base para mayores subidas. El problema en Ebro es que falle la EMA 200 mientras no lo haga ….

EBRO-FOODS-19-SEPTIEMBRE-2019% - El cuidador de Ebro sigue en 20 euros  apostado con la saca de papel

PUBLICIDAD (google adsense)