El sentimiento del mercado sigue anticipando correctamente su comportamiento

El sentimiento del mercado sigue anticipando correctamente su comportamiento

Nada otra semana más acertando la orientación del devenir del precio según el sentimiento de mercado, decíamos la anterior y anterior y anterior y anterior que el mercado con tan poco alcista iba a seguir subiendo buscando techo de nuevo o al menos moverse en el peor de los cosas en este rango de máximos.

El vencimiento trimestral tendrá lugar ya en máximos puntillos arriba o abajo ya la única duda que tenemos es si vamos a repetir un último trimestre como el nefasto del año pasado o el contrario para compensarlo.

Los bajistas han descendido 20 puntos desde la segunda semana de agosto, nunca han tenido el control en las últimas siete semana exceptuando la del 8 al 15 de agosto, los alcistas han vuelto a llevarse el mercado a techo aumentando solo 14 puntos.

Los indecisos pues es agua que no mueve molino, han permanecido estables en de media un tercio del sentimiento del inversor individual y el mercado ha seguido sin perder su orientación e inercia alcista o bueno , lateral ya que desde enero 2018 los máximos que han habido no se han decidido por una nueva subida libre.

Por lo tanto seguimos pensando lo mismo de lo mismo en RV USA, no hay volatilidad, la FED apoyando la continuidad del ciclo, no hay el más mínimo atisbo de euforia es más el mercado está bien proporcionado en cuanto a sentimiento lo que implica que persistirá la tendencia preexistente.

sentimiento-de-mercado-19-septiembre% - El sentimiento del mercado sigue anticipando correctamente su comportamiento

PUBLICIDAD (google adsense)