Los británicos tendrían problemas de la A la Z con un brexit duro

Los británicos tendrían problemas de la A la Z con un brexit duro

Como siempre excelente artículo del elconfindencial.com donde se nos reporta una información que por su naturaleza pasa desapercibida pero es de vital importancia y nunca mejor dicho lo de “vital” y es el tema de los isótopos radioactivos de mínima durabilidad y y de mucha intensidad en su uso diario en clínicas:

“Este radioisótopo  (molibdeno-99) tiene una vida media de apenas seis horas, y 24 horas después de ser administrado es casi imposible detectarlo en el cuerpo. El tecnecio 99-m aparece tras el decaimiento radiactivo del molibdeno-99, que tiene una vida media de unas 66 horas.

En resumen, si un cargamento de molibdeno-99 entra en el Reino Unido un minuto antes de la medianoche del 31 de octubre, cuando entrara en vigor el ‘no deal Brexit’, se transformaría en tecnecio 99-m a las 17:59 del 2 de noviembre y antes de llegar a medianoche las reservas del radioisótopo se habrían agotado.”

Vamos que el brexit implicará tal renovación y revolución normativa y legal que sería tener que levantar un nuevo Estado con su respectiva Administración pública para hacer frente al tsunami de cambios que se tendrían que hacer con sus respectivas particularidades porque no son lo mismo papas y puercos para el consumo humano que material radioactivo y medicamentos para la salud pública.

Madre del amor hermoso lo que puede llegar a producir una promesa populachera, chauvinista y demagógica y encima no exigir una mayoría cualificada para un tema tan trascendental como este. El mismo que la hizo Cameron esta de lo más amargado y es consciente del problema que él ha generado por llevarse a cabo la promesa.

isotopos% - Los británicos tendrían problemas de la A la Z con un brexit duro

TODA LA INFORMACIÓN ELCONFIDENCIAL.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. La pregunta es si los ingleses de a pié, saben realmente lo que les espera?
    Como se ha podido llegar a esta situación?
    Los corderitos mansos, una vez más se han dejado llevar por los encantadores de serpientes, las ratas siguiendo al flautista de Hamelin.
    Ojala, al final, se anule el Brexit…
    Si ocurriese, que pasaría con la bolsas, o ya no influiría…no dudo.
    Un saludo y suerte

    • Se ha llegado a esta situación por dos razones una por una promesa electoral populista , patriotera y demagógica para pillar el gobierno , irse de Europa daba votos y se los llevaron los tories. Y luego encima no ponen una mayoría de 2/3 de censo para el si o no .. como se va a ir un país de la UE por la mitad+1 de los que vayan a votar .. por favorrrrrrrrrrrrk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así están que no saben qué hacer ninguno .. si elecciones , si referendum , si derogar la petición, si pedir una prorrga , o una pactar una salida con más condiciones que un contrato de cuenta de valores …
      Si no hay brexit definitivamente las bolsas detonarían al alza como detonaron a la baja cuando se salieron .. pero claro luego .. ya veremos … acuerdate que el brexit sirvió para hacer un suelo de mercado … igual si tienes razón y yo tambien explota la bolsa arriba y hacemos un techo para volver luego al tiempo a todo como estaba …
      En España seguimos sin gobierno y lo vamos a seguir estando … esto no puede ser o gobierna la lista más votada directamente o se hacen unas primerias y los dos más votados a las finales … y luego que gobierne el más votado si no esto es el canchondeo padre y nosotros pagando salarios para que estos ya ni vayan al Parlamento ni hagan nada por nada ni por nadie .. DOS SESIOENS DE CONTROL EN SIETE MESES … SEIS PLENOS EN 5 MESES .. ESTO QUEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSS Y AQUÍ COBRA TODO EL MUNDO … Y LO QUE COBRAN PORQUE NI SIQUIERA LES DAN UN MÍNIMO HASTA FORMACION DE GOBIERNO ..
      EN FIN THIS IS SPAIN.
      SALUDOS.

  2. Si se anulara el,Brexit, en principio debería de haber una explosión al alza…no sé si volveríamos a dónde estábamos antes del Brexit o incluso más arriba, esto, seguro que Aladdin, lo sabe, estará calculando billones de operaciones para ver que hacer.
    Nosotros,a verlas caer! En cualquier caso, siento vergüenza ajena por los políticos,que hay ahora mismo,a nivel no sólo español, sino mundial, da pena y dolor!

    Un saludo y suerte, gracias

Los comentarios están cerrados.