Mejor Tubacex que Tubos Reunidos y que Técnicas Reunidas

Mejor Tubacex que Tubos Reunidos y que Técnicas Reunidas

Para que TUBOS REUNIDOS llegue a su soporte perdido de febrero del 2016 tiene que subir exactamente un 100%, lo único positivo que podemos decir de la acción es que rompe la bajista del 2014 un lustro después.

TUBACEX por el contrario está muy lejos de sus mínimos del 2016 tanto que para cotizar en ellos tendría que perder más de la mitad de su capitalización bursátil. Aparte de esto la acción no perdió el 61,8% de su tramo alcista 2016-2017 donde se revalorizó un 185% más o menos lo mismo que TUBOS REUNIDOS, pero claro mientras los últimos máximos de esta acción quedaron muy lejos de los del 2014 los de TUBACEX quedaron mucho más cerca.

Es decir mismo sector, misma actividad mercantil pero comportamiento muy desigual que favorece más a TUBACEX otorgándole una etiqueta técnica “mejor que sector” (donde está por cierto TECNICAS REUNIDAS que ya analizamos ayer) y  “mejor que IBEX”.

TUBACEX-VS-TUBOS-REUNIDOS-19-SEPTIEMBRE% - Mejor Tubacex que Tubos Reunidos y que Técnicas Reunidastecnicas-reunidas-18-septiembre-2019% - Mejor Tubacex que Tubos Reunidos y que Técnicas Reunidas

 

PUBLICIDAD (google adsense)