Amazon repartirá en y venderá coches eléctricos

Amazon venderá repartírá y venderá coches eléctricos

rivian% - Amazon repartirá en y venderá   coches eléctricosNada como lo dejen comprará todo lo que genere o tenga consumo masivo, la última es que comprará 100 000 coches eléctricos a Rivian luego le aplica su porcentaje de descuento a esta empresa y luego un margen  al cliente por la plataforma y negocio redondo.

“El nuevo paso del portal de compras es una prueba muy clara de ello, y es que Amazon ha pedido a Rivian la fabricación de 100.000 furgonetas eléctricas, una enorme flota de reparto que promete contar con la última tecnología en tanto a coches eléctricos.

Rivian aún no fabrica nada, sin embargo muy próximamente debería comenzar a esamblar las primeras unidades de la Rivian R1T para asaltar el mercado con una pick-up eléctrica cargada de argumentos para triunfar. Tras este modelo será lanzado el Rivian R1S, un SUV de gran tamaño con mucho en común con la pick-up, pero apuntando a otro tipo de clientes.

Pero la clave de estos dos lanzamientos está en el uso de una plataforma modular tipo monopatín que es el verdadero fuerte de Rivian. Esta plataforma es el motivo por el que Rivian ha convencido a diferentes gigantes del sector autmovilístico o tecnológico, Ford y Amazon entre los más destacados, y es que a través de esta estructura Rivian promete poder ofrecer todo tipo de vehículos con unos costes muy ajustados y con múltiples posibilidades en tanto a prestaciones, autonomía, etc.”

Si los dejan Amazon y Alibaba acaban con el 80% del comercio mundial al detalle, amén del financiero entre otros … para los demás dejarán lo muy muy exclusivo de marcas muy concretas que no quieran mezclarse con estas plataformas holísticas porque acabarán vendiendo hasta ataúdes para también quitarle el negocio a las funerarias por 99.9  euros una bonita caja imitación caoba lacada .. total para ser cremada bien buena, bonita y barata que estará.

Y no se ria nadie .. o es que se vaya a vender es que se están vendiendo ya miren en ALIBABA:

ATAUDES% - Amazon repartirá en y venderá   coches eléctricos

FUENTE POR SI ALGUIEN DUDA DE SERVIDOR https://spanish.alibaba.com/trade/search?fsb=y&IndexArea=product_en&CatId=&SearchText=ataudes+de+madera+economicos

O los Estados entran a saco con estas empresas o acabamos todos  o comprando o trabajando para ellas desde que nacemos hasta que morimos. Si no al tiempo. Así está Trump que quiere que solo tributen en EEUU no sea fastidiado, así a ver que negocio local puede competir con ellos.

Google, Apple, Facebook y Amazon pagan solo 24,5 millones a Hacienda en 2017 un 8% inferior a 2016. Sin comentarios. No le echemos la culpa a estas empresas tenemos que echársela a nuestros políticos que lo permiten.

 

PUBLICIDAD (google adsense)