Unicaja rebote técnico y Catalana de Occidente en 30 se la juega

UNICAJA se ha desplomado como lo ha hecho Liberbank y la banca mediana española, desde el día 15 de agosto como estas entidades más la banca grande  también  hizo un pullback a su último soporte roto  en este caso casi los 0.75 euros , por lo tanto y por momento rebote técnico puro y duro, superando los 0.75 si empezaríamos a hablar de un “intento de recuperación” de la acción.

La divergencia alcista es atractiva y seductora porque todo todos sabemos que Unicaja como el resto del sector cayó no porque lo vendieran o dieran la estampidas sus inversores grandes y pequeños sino porque simplemente no han comprado por desinterés porque ni la firma ni el sector han estado para entrar. Ahora tras el BCE todo el mundo está atento a ver si por fin arranca el motor sectorial de la renta variable europea.

UNICAJA-23-SEPTIEMBRE-2019% - Unicaja rebote técnico  y Catalana de Occidente en 30 se la juega

CATALANA DE OCCIDENTE está en zona de aparente buen precio para entrar pero la EMA 200 se está empleando a fondo como resistencia al precio, este está también sobre una directriz alcista importante y con una  gran línea polar la de los 30 euros muy cerca, si hay rotura de la media dentro comprados, si pierde 30 fuera si estamos dentro porque le lloverían notas negativas y recomendaciones de venta. Si la tenemos en cartera es un mantener claro.

CATALANA-OCCIDENTE-23-SEPTIEMBRE-2019% - Unicaja rebote técnico  y Catalana de Occidente en 30 se la juega

PUBLICIDAD (google adsense)