Europa se esnafra de apertura en el vencimiento de diciembre

Europa se esnafra de apertura en el vencimiento de diciembre

Bueno como dice un amable usuario me cubrí de gloria con el video comentario de hoy antes de la apertura, y desde luego tiene toda la razón en mi defensa ,aunque siga pensando lo mismo que lo comentado, decir que hice el análisis con el SP500 sobre 3000 y supuse una continuidad alcista del mercado europeo ante la apertura explosiva anoche de los futuros del SP500 con un gap sobre el medio punto porcentual y si os fijáis a las 09.00 horas se desplomó el futuro americano por excelencia del 3005 a a 2982, ergo me dejó en evidencia cosa que por supuesto me suele suceder como a todos pero las oposiciones a adivino las suspendí y con un SP500 sobre 3000 decir lo contrario que hoy sería un día negativo era lo extraño como extraño fue que el Granada le ganara 2-0 al FC BARCELONA de Messi, Ansu fati, Grizman y Suarez, es decir que la salida del mercado hoy no se la esperaba nadie  hasta antes de las 09.00 horas. Así pues a tragar con la volatilidad, el Ibex al menos es de los índices que menos pierden en Europa aunque también fue de los menos subió.

Comentar que fue muy mosqueante el viernes ver el palo bajista en todos los mercados de futuros a las 19.05 horas pero viendo la apertura de anoche suponía que se habían disipado los factores negativos que lo produjeron. En fin … por el momento no cambio de opinión porque haya una mala apertura pero si lo que leo en prensa salmón lo impacta el precio mi sentimiento alcista bajará muchos enteros.

Comentar dos cosas más aprovechando el artículo:la quiebra de Thomas Cook que va a traer cola y la confirmación al alza de DIA que lejos de asustarse asciende a 0.55%con otra subida similar a la del viernes.

23-septiembre-sp500% - Europa se esnafra de apertura en el vencimiento de diciembre 23-SEPTIEMBRE-DAX% - Europa se esnafra de apertura en el vencimiento de diciembre

Mercados de futuros que pierden sobre el 0.75% ( en Europa desde luego la Banca nos está haciendo un agujero de nuevo)

23-septiembre-futuros-mundiales% - Europa se esnafra de apertura en el vencimiento de diciembre

Pierde el doble que el IBEX

mas-bajan-ibex-23-septiembre% - Europa se esnafra de apertura en el vencimiento de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)