El Deutsche Bank si supera 8 euros se podrá muy atractivo

El Deutsche Bank si supera 8 euros se podrá muy atractivo

Primero no hay que vender ni humo ni falsas ilusiones, el banco está mal, el sector está mal, el mercado alemán no sube y la economía alemana amenaza con una recesión. Vaya por delante la realidad de las cosas.

Encima por el lado técnico ejecución de figura a la baja consiguiendo nuevos mínimos históricos tras romper mínimos de diciembre pasado, luego rebote, corrección nuevo intento de subida fracaso y nueva vuelta bajista para hacer un doble suelo a mediado de agosto, nuevo rebote y tapón en la EMA 200 y clavicular de una figura de aparente suelo sea en doble suelo o sea en batman invertido más corte de MACD a la baja.

Solo superando los 8 euros cambiaríamos de opinión y podríamos aceptar que hizo un suelo por fin la acción que ya lleva tiempo ya navegando en mínimos bajo la crisis subprime e incluso los del brexit.  Además las divergencias alcistas que está haciendo son ya muy llamativas.

Por el lado corporativo ahí sigue desinvirtiendo, aligerando peso mercantil, vendiendo a terceros lo que puede , echando gente , cerrando oficinas con siempre la amenaza encima de que o se casa con alguna entidad alemana o de donde sea o pide un rescate financiero dado que es un banco sistémico, perocomo gato panza arriba pues ahí sigue defendiéndose.

Ahora mismo ni con un palo, no hay señal de compra,  mejor no apostar o entrar si no vemos roto el tapón que paró al precio comentado.

deutsche-bank-24-septiembre-2019% - El Deutsche Bank si supera 8 euros se podrá muy atractivo

PUBLICIDAD (google adsense)