Melia Hotels en el punto de mira por la quiebra de Thomas Hook

Melia Hotels en el punto de mira por la quiebra de Thomas Hook

Tras la quiebra de Thomas Cook y dejar en el sector un fuerte agujero cuidado que es más grave lo que tiene a deber, por a fin de cuentas todos los británicos repatriados por su Estado es como si hubiesen estado de vacaciones gratis para las empresas españolas afectadas porque claro esta operadora global cobra al contado pero paga a proveedores a 30-60-90 días y desde ayer no va a pagar a nadie porque no creo que empresa alguna se haga cargo de su pasivo, sus activos todos  y trabajadores parte  serán repartidos entre aerolíneas de su área geográfica pero las facturas a proveedores yacerán en el sueño de los justos en el programa de contabilidad de la empresa.

Con relación a Meliá Hotels que parece que todo el mundo se ha fijado en ella como en la víctima de un crimen decir que está en una zona muy complicada donde tras romper 8 definitivamente lo que no puede hacer es perder los 7 euros  porque perdería un pedazo de soporte de los que hacen época mínimos de octubre 2014 y mínimos del brexit con el agravante de que por la cotización actual pasa una directriz tan importante como el soporte y es el 61,8% de corrección del desplazamiento alcista delo 2012 a 2016; ahí es nada al aparato.

Si pierde 7 puede se va a pasar miedo con la acción en cartera. El cuidador y la empresa deberían sacar la chequera y comprar para autocartera para tratar de confirmar de nuevo el soporte y superar la bajista que os reseñamos en el gráfico. Todo lo que no sea eso ; peligro. Por decir algo positivo o esperanzador detectamos una divergencia alcista  pero si el MACD se gira en cero valdrá para muy poco.

melia-hotels-24-septiembre-2019% - Melia Hotels en el punto de mira por la quiebra de Thomas Hook

 

PUBLICIDAD (google adsense)