Pharma mar tiene dos tendencias la ilusionante y la decepcionante

Pharma mar tiene dos tendencias la ilusionante y la decepcionante

En serio no es alcista bajista , es la de modo ilusión y modo decepción, en términos absolutamente estructurales globales está en modo decepcionante, desde de octubre del año pasado en modo ilusionante, ilusionó en mayo cuando todo el mercado corregía y ella subía, pero decepcionó junio, julio y la mitad de agosto cayendo un 39% pero rebotó con el mercado y volvió al modo ilusión y recuperó bastante ya que de llegar a perder los 1.5 euros se fue a 2.2, pero de pronto antes de terminar agosto modo decepción otra vez -20% abajo con el mercado subiendo y ayer volvió a la EMA 200.

¿Ahora qué toca? ¿modo ilusión porque se apoyará en la EMA como otra veces y tratará de rebotar recuperando la alcista? o¿ continuidad decepcionante y si el mercado cae ella cae más y si el mercado sube ella sigue cayendo? desde luego para nosotros que rebota y  si no lo hace es que quiere tapar el gap de 1.6 euros.

PHARMA-MAR-24-SEPTIEMBRE-2019% - Pharma mar tiene dos tendencias la ilusionante y la decepcionante

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El problema de esta empresa es siempre el mismo. El mercado maneja esta acción a su antojo desde hace décadas, debido a que la compañía nunca ha defendido a los accionistas.

    Los accionistas que confiaron en las palabras del presidente llevan 20 años pasándolo muy mal, sufriendo mucho.

    Y el presidente de Pharmamar y sus consejeros tan tranquilos. Están cobrando sueldos multimillonarios por llevar la cotización a mínimos.

    Manga eggs.

Los comentarios están cerrados.