Trump se mofó de la cumbre del cambio climático en la ONU

Primero la contraprogramó haciendo una reunión  nacional para debatir  sobre la libertad religiosa en EEUU unas plantas más arriba y luego bajó como para escuchar un rato las tonterías que decían sobre la sandez esa del cambio climático cuando para él son todo troleos y cuentos de ecologistas para recorrer el mundo de polo a polo y de este a oeste gracias al dinero de las subvenciones para estúpidos estudios sobre la proyección del clima y la profetización de fines apocalipticos de la Tierra, la flora y la fauna y entre ella nosotros los seres humanos. Vamos patrañas.

Un cría de tierna edad en la pubertad le lavó la cara a los allí reunidos  con un emotivo y sentido discurso cargado de rabia y rencor porque les vamos a dejar en herencia un gran vertedero de basura donde ya la visible no es la peligrosa sino la microscópica (plásticos) y la radioactiva.

Lo de la niña estuvo bien pero habría sido mejor que la asamblea hubiese visto este vídeo donde la ciencia ridiculiza a los que creen que no existe el cambio climático, decir que no se está produciendo un cambio climático es como decir que la tierra es plana argumentando payasadas carentes de fundamento.

Cuando los recursos del mundo estén sobreexplotados al máximos, la población mundial  en números insostenibles   y la basura no sepamos  donde meterla consiguiendo subir la temperatura del planeta dos o tres grado de media global, entonces los que hoy niegan que nos estamos cargando el aire acondicionado del mundo tendrán calor y mandarán arreglar el climatizador, pero igual ya es demasiado tarde porque lo que se rompió fue el motor.

(Para ver el vídeo pinchad sobre el título del artículo para que os lo abra en nueva ventana y no os lo corte la actualización de la página)




PUBLICIDAD (google adsense)