Por el momento se corrige

Por el momento se corrige

Mañana igual nos derrumbamos  o rebotamos pero la RV ni USA ni EUROPA ni GLOBAL ni EMERGENTE ni BRIC está emitiendo señales de sálvese quien pueda , perforando niveles críticos ni metiendo miedo, el miedo viene del sector profesional que no sabemos que si es porque está fuera y no sabe qué hacer, o porque si está dentro corto, o porque desean seguir inflando la burbuja de liquidez sobre todo la que está sobre la eurozona.

Aquí lamentablemente no estamos como EEUU aquí no hay datos ni macro ni micro que nos induzcan a pensar en verde y el sentimiento es bajista pero con toda la razón del mundo porque Europa lo tiene casi todo para seguir fuera de ella, ojo fuera, no corta/vendida porque a la baja no creemos que se esté forrando nadie precisamente.

Marcamos niveles para tomar medidas más importantes por el momento dejar estar .. dejar terminar el mes y ver si octubre viene bravo o manso. Wall Street empieza a testear la resitencia de agosto y por el momento solo las del Nasdaq ha sido pinchada , en Europa ni se han acercado.

indices-futuros-26-septiembre% - Por el momento se corrige

PUBLICIDAD (google adsense)