El sentimiento a “cierre de mercado” sigue neutral tirando a positivo

El sentimiento a «cierre de mercado» sigue entre neutral tirando a positiva

Se bajan unos puntillos con respecto a la semana pasada por la corrección tras el vencimiento de septiembre y no creemos que suba hasta que se vea que se ha hecho el suelo desde el que arrancar el último tramo del 2019, desde luego nada ha cambiado en el panorama de la renta variable estadounidense, el crudo se ha enfriado tras su último desboque aunque da la impresión que mucho más no va a bajar, los activos refugio han subido un poco, la aversión al riesgo sigue siendo alta pero amigos bajar lo que se dice bajar los distintos selectivos y por ende sus componentes no bajan gran cosa como ni para siquiera temer por una corrección antes de noviembre.

Pero ojo, como comentábamos ayer hay que tenerla en el guión porque se puede producir de un momento a otro y no será por supuesto a causa del impeachment a Trump que no va a ningún sitio, los demócratas van a usar el proceso pues como aquí se usó por ejemplo Podemos una moción de censura sin viso alguno de prosperar al no tener apoyos parlamentarios, pero es la excusa perfecta para un poco de campaña electoral, allí son el año que viene y bueno desgastar la imagen de Trump les vendrá bien pero de destituirlo nada de nada salvo que aparezca la madre del cordero, creo que si escapó del sexgate  y de lo de putingate esto del presidente de Ucrania tiene poco futuro.

Lo triste es tener que leer por ahí que el impeachment a Trump hizo bajar a Europa ¡¡ Dios mío¡¡ si eso es verdad le importa más a los europeos Trump que a los estadounidenses. Que EEUU esté en pleno empleo que Europa no descuenta pero que traten de destituir a su Presidente si. En fin .. que vemos semanas de dientes de sierra hasta que decidan como van a cerrar el año, vamos a esperar que mejor que el pasado. No obstante reconozco que estoy bastante contrariado esta semana la esperaba mucho más alcista en busca de los máximos anuales y ayer perdimos los 9000 un ratito.

indicador-miedo-26-septiembre-2019% - El sentimiento a "cierre de mercado" sigue  neutral tirando a positivo

PUBLICIDAD (google adsense)