Merlin destroza el HCH que estaba haciendo

Merlin destroza el HCH que estaba haciendo

Es bueno poneros también cuando el análisis técnico  falla para que nadie entienda que cuando ponemos aciertos es para tirarnos flores o sacar pecho, también creemos que una acción o activo va a hacer una cosa y luego hace la diametralmente contraria por arte de birlibirloque y lo que parecía una corrección se convierte en erección y lo que parece erecto luego se pones flácido, el activo malpensados/as.

Ultimo análisis de Merlin Properties 9 septiembre, como veis dábamos a entender figura de HCH y claro posterior descenso para cumplir con el objetivo chartista:

MERLIN-9-SEPTIEMBRE-2019-1% - Merlin destroza el HCH que estaba haciendo

Y mirad lo sucedido , el análisis técnico no es física o química termina de dibujar perfectamente la figura y en vez de ejecutarla la destroza al al alza. Y como he dicho otras veces si en un futuro ejecuta la figura ya hemos fallado porque hemos perdido el timing, no podríamos decir que Merlin ejecuto el HCH.

MERLIN-26-SEPTIEMBRE-2019% - Merlin destroza el HCH que estaba haciendo

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas,
    desde el desconocimiento. ¿No ejecutaria la figura de HCH invertida en el momento que rompiese los soportes de los hombros?
    Como no la llego a romper no se cumplio la figura ¿no? Si hubiese roto los soportes de los hombros se podria aprovechar la proyeccion de la figura a la baja ¿no?

    • A ver … la figuras chartistas tienen tres fases : formación, ejecución y cumplimiento …. en su momento vi la formación .. esta se cumplió pero al girarse arriba y romper la bajista que une cabeza con hombro la figura se cancela en su ejecución y ya queda descartada para operar con ella.
      Hace poco me pasó en ACS lo mismo claro HCH y pummmmmm arriba y destrozó la figura … luego pummmmmm abajo y la figura se ejecutó a la perfección … ¿acerté? NO, fallé porque el chartismo exige timing si tu ves una figura hoy es para que se ejecute si la figura rompe su dibujo ya no te vale para nada tienes que cambiar o anular la estrategia que estabas concibiendo. Si otro día la acción ejecuta la figura que tu viste y la cumple no acertaste y ni tan siquiera tenías razón ..el chartismo para validarse tiene que estar en timing correcto.

      Por eso no es lo mismo ver un HCH en 5 minutos en horario que en diario … el tiempo en el que trabajas define tu estrategia .. como yo la vi en diario pues en diario la figura ya no existe .. sería dejar la posición a merced de la divina providencia .. o esperar a ver si en una corrección próxima baja la acción .. pero ya no estaríamos hablando de chartismo ni de un método de trabajo basado en un criterio técnico. Y reitero si dentro de 15 días se ejecuta el HCH NO HABRÍA ACERTADO , la bolsa sin timing es como la potencia sin control ; no vale para nada .. es como si te digo las bolsas caerán en su día .. pues claro que caerán acertaré al 100% … las bolsas subirán pues claro que acertaré 100% … pero a ti para invertir y especular para que te vale si no expreso términos temporales .

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.