Gestamp ¿para ilusionarse o preocuparse?

Gestamp ¿para ilusionarse o preocuparse?

INVERTIA.COM

La industria automovilística está en el blanco de la guerra comercial desde sus primeros escarceos. Los economistas tienen por seguro que ahí seguirá mientras EEUU y China no se avengan a hacer las paces, pero eso no impide al mercado renovar su confianza en Gestamp. La que suena para una posible y cercana irrupción en el Ibex 35 sigue gozando del apetito de analistas y gestores. Y hasta lo amplía en los últimos meses.

Ni uno solo de los 16 analistas que siguen a Gestamp recomienda actualmente la venta de sus acciones.

Que mal fario da esto que todos los analistas estén en plena sintonía con algo, ojo nadie lo discute, critica ni lo pone en solfa faltaría más … pero servidor no tiene buenas experiencias con estas perspectivas tan taxativas con respecto a un activo y me es indiferente cual sea.

Hemos analizado el valor y de acuerdo no recomendamos su venta, ya somos 17 entonces. Pero cuidado no recomendamos compra porque la acción hizo un pullback a la zona 4,7 clavicular de un cabeza hombros que no tiene visos de cumplirse tampoco porque el objetivo sería 2.5 y eso no lo creemos. También hizo un giro a la baja en la acelerada bajista y dejó muy arriba a la EMA 200, vamos que si venta no compra tampoco.

GESTAMP-27-SEPTIEMBRE-2019% - Gestamp ¿para ilusionarse o preocuparse?

PUBLICIDAD (google adsense)