Musk tira de tretas para subir a Tesla

Musk tira  de tretas para subir a Tesla

Elon Musk tiene muy malos antecedentes y cada vez se le está notando más su mano primero en redes sociales y ahora en filtraciones “supuestamente” interesas de su correo con la intención de que terceros lo lean. Todo ello para recuperar  el soporte de los 240 USD perdidos y que era vital mantener ya que roto el objetivo pasaba a ser de 100 usd por acción y constituiría un auténtico debacle para la marca.

El correo venía a decir bueno a calentar al destinatario final fuese quien fuese que este trimestre lograría record en la entrega de 100 000 unidades subiendo ayer un 6% tras llegar a oídos del mercado, también es de destacar que ha batido de nuevo record de velocidad con su sedan Tesla S Plaid  y que la marca está siendo bien tratada fiscalmente por las autoridades chinas.

Por el lado técnico vemos que que si es capaz primero de cerrar sobre 240 dólares la semana y la que viene supera la EMA 200 (que ejerce como resistencia)  le daríamos precio objetivo 300 USD dado que es el 61,8% de recuperación de toda la bajada precedente, además de abortar el precio objetivo que por ley del rango tenía a 100 USD. De todas formas sigue lateral y con escaso interés especulativo dado que estructuralmente está muy lateral y más propensa a dar sustos que alegrías al inversor.

tesla-27-septiembre-2019% - Musk tira  de tretas para subir a Tesla

 

PUBLICIDAD (google adsense)