Cuidado con Trump que quiere quitarse los focos de encima

Cuidado con Trump que quiere quitarse los focos de encima

La semana terminó con un casi flash crash producido por Trump al comentar que quería impedir la inversiones de empresas de EEUU en China y sacar a la empresas chinas que coticen en mercados estadounidenses, una parida más del Presidente en un ataque que no sabemos cierto de bipolaridad, de oligofrenia o simplemente paranoia propia de su senilidad. Lo cierto fue que cerraron los contado europeos y fue desplomarse los estadounidenses con todos los futuros una hora y después del cierre se observó rebote, imaginamos que por segunda lectura dado que es estúpido creer que un Presidente de un país libre impida invertir donde sus empresas lo deseen y retirar de sus mercados de valores unilateral y arbitrariamente a las empresas de un país tercero sin motivo consensuado convenientemente con el regulador del mercado.

INDICES-5-MINUTOS% - Cuidado con Trump que quiere quitarse los focos de encima

Hay que tener mil ojos ahora con Trump se siente acosado con el Impeachment demócrata y tratará por todos los medios de quitarse a la prensa de encima para que desvíe hacia otro punto sus objetivos de noticias y para ello el Presidente puede montar un pollo con cualquier excusa en cualquier momento en cualquier sitio : con los chinos, con los iraníes, con los coreanos del norte, con los talibanes, con los europeos, vamos como quien se le ponga a tiro si con ello consigue que la palabra impeachment desaparezca de las portadas de prensa USA, el 2020 es año electoral y tonterías las justas con su imagen.

Al cierre trimestral le faltaron 66 puntos de futuro para hacerlo en techo histórico de julio pero es que el día 20 de septiembre vencimiento trimestral se quedó a 14 nada más. Los tres trimestres anteriores terminaron bien ¿terminará bien también el cuarto?

INDICES-30-SEPTIEMBRE% - Cuidado con Trump que quiere quitarse los focos de encima

Os suena esto:

SP500-HORARIO-30-SEPTIEMBRE% - Cuidado con Trump que quiere quitarse los focos de encima

Si pierde los 2940 si nos va a entrar los nervios porque nos asaltará a la mente el movimiento del año pasado … el primer objetivo ya está cubierto aún faltaría un segundo , este gráfico lo hacíamos cuando el SP500 apoyaba en 2960 y luego trató de recuperar la polaridad de los 2990 perdida. Si pierde la bajista que trae de primeros de agosto entonces si nos van a meter miedo y más si empiezan a fallar los primeros datos micro o Trump da la patada a los chinos o monta un belén por ahí por el mundo para que no le den la tabarra a él con el impeachment mientras los medios estén entretenidos con algo lo dejarán en paz.

sp500-proyeccion-1% - Cuidado con Trump que quiere quitarse los focos de encima

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)