Las criptos otra vez en la picota

Las criptos otra vez en la picota

Pues si, aunque mirándolas desde principios de año unas parecen que simplemente corrigen, otras que hacen vuelta bajista casi o totalmente completa y otra que literalmente pueden hundirse hasta definitivamente y eso que hablamos de las principales que son menos del 1% imaginaos las casi 2770 restantes.

Según la fuente que abajo citamos:

Según Byte Tree -que proporciona servicios de monitorización de datos-, la reciente caída del precio de Bitcoin se debió a una enorme transferencia de 1.200 millones de dólares-, la tesis se publicó en un post de la empresa en Reddit.

La teoría ofrece una nueva perspectiva sobre la tumultuosa semana para los inversores de Bitcoin. Byte Tree observó el comportamiento de la criptomoneda más grande del mundo, que cayó un 20% en cuestión de horas.

Según la empresa, una transacción desde una billetera hasta un exchange por un monto de US$ 1.200 millones causó la caída. La enorme transferencia de fondos causó una sesión de ventas de pánico.

Según el análisis, es probable que los Bitcoins transferidos se vendieran. Dice Byte Tree:

“La acumulación gradual de ventas, las compras mínimas y el gran movimiento en la red de 1.200 millones de dólares a las 15:00 BST se correlaciona con la rápida caída del precio (a medida que se consume la lista de pedidos).”

fuente

 

criptos-30-septiembre% - Las criptos otra vez en la picota

También ha corrido como la pólvora el tema de la computación cuántica como exterminio del criptomercado, es decir que una nueva generación de ordenadores en el futuro tendrán la capacidad de minar criptodivisas expulsando a todos los mineros dado que mientras ellos trabajan con picos de toda vida los ordenadores cuánticos lo harán con brocas láser .. vamos que se quedarán con todo el negocio. Esto no digo que no pueda ser teóricamente cierto  pero lo que si digo es que para eso falta aún mucho tiempo.  es como decir cuando salieron los coches al mercado que un día surcaríamos los cielos recorriendo el mundo en menos de un día.

Que haya un superordenador cuántico y que lo tenga Google gracias a colaboración con la NASA  y otro hace más tiempo el Pentágono  no quiere decir que lo podamos tener todos y que será utilizado entre otras misiones para minar criptomonedas con la misión de destruirlas o acaparar su dominio absoluto para ponerlas al precio que quieran sea a 1 centavo o sea a 1 millón de dólares. Todo a su tiempo cuando los ordenadores cuánticos se metan en las criptodivisas habrá dinero cuántico  en vez  de real, plástico  o virtual como ahora.




PUBLICIDAD (google adsense)