Ceremonia de la confusión entre expertos de la inversión financiera

Ceremonia de la confusión entre expertos de la inversión financiera

Ya uno no sabe si echarse a reír, llorar o salir corriendo los mercados están sumidos en una grotesca ceremonia de la confusión donde sus principales protagonistas cual macabro cuadro surrealista van en procesión lanzando y llenando todo de un humo negro, antes os comenté la noticia de que muchos gestores no esperaban ni un 5% para la renta variable europea en el próximo lustro ¿verdad?.

Tremendo lo de nuestros gestores porque los de Bank of America Merril Lynch la renta variable en la eurozona podría subir un 6% en los próximos meses, JP Morgan pasa a neutral en RV USA y a sobreponderar RV EUROPA. Fuente. Igual tenemos suerte y los gringos en vez de irse a activos refugio, liquidez  y commodities se nos vienen a Europa con el dineral ganado tras tantos años de bullish en Wall Street para regalarnos uno a nosotros.

Por cierto si que se mataron a analizar el STOXX 600 los del BOAML (risas) nos dan de objetivo STOXX 600 415 que por un casual son los máximos del 2015 vaya por Dios, vamos que nos ven alcistas pero no para tirar cohetes oiga.

STOXX-600-1-OCTUBRE% - Ceremonia de la confusión entre expertos de la inversión financiera

PUBLICIDAD (google adsense)