La estrellada de ayer : Airtificial Intelligence

La estrellada de ayer : Airtificial

Esta es su definición en BME: Airtificial Intelligence es una nueva compañía tecnológica, española y especializada en la aplicación de inteligencia artificial, mediante robótica colaborativa, estructuras sensorizadas y desarrollos de ingeniería, en los tres sectores en los que opera: obra civil, aeronáutica y automoción. Una compañía que nace en la Industria 4.0. con un “know-how” contrastado y presencia en los principales mercados: Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

Pues caramba señores si que prometía la empresa y como se ha pulido a Raimundo y todo el mundo su máximo histórico (febrero 2007) al cierre de ayer se ha evaporado el 95% de su capitalización bursátil., para volver al euro (rebote del 38,2%)  para que os hagáis una idea tendría que subir casi un 700%.

A 0.12 euros por acción esta empresa es una ratonera de la que casi ninguno de sus inversores podrá salir salvo que en algunas semanas tenga un brote espasmódico-convulsivo y de otro estertor a 0.6 euros, ya lo hizo en 2017 y el que estuvo atento se la pudo quitar de encima porque desde el 2011 que perdió los 0.6 euros la serie es una fosa común para la inmensa mayoría de sus inversores.

Tampoco es justo hacer leña del árbol caído ni que se ría nadie de nadie hay otros valores tumba como Abengoa, Duro Felguera, Nyesa, Vertice, Pescanova, DIA, Ezentis, Pharma mar, Prisa , Vocento,  .. vamos no sigo porque son un buen pelotón de fusilamiento que quien más y quien menos puede tenerlos en cartera de precios comparados con los actuales estratosféricos y el que se haya librado de todos ellos que tire la primera piedra.

airtificial-1-octubre-2019% - La estrellada de ayer : Airtificial Intelligence

PUBLICIDAD (google adsense)