¿Qué habrá visto Carlos Slim en Prisa?

¿Qué habrá visto Carlos Slim en Prisa?

Lo comentamos si sorna ni sarcasmo, doctores tiene la Iglesia y el millonario mexicano propietario de un emporio mercantil ha aflorado un 4,3% pero cuidado ya tenía de antes en 2011 tenía el 3.2%   el  2014 las redujo al 2.8%  y si ahora declara el 4.3% habrá aumentado posición acumulando un 1.5% más del capital social del grupo a través de sus vehículos de inversión. En medios tenéis la noticia más y mejor detallada que aquí.

Técnicamente PRISA está cotizando porque se lo permiten sus acreedores a través de refinanciaciones de su deuda, se halla bajo la alcista del suelo del 2017, bajo la bajista que trae de su máximo del rebote en 2018  y bajo la EMA 200. En fin que lo único halagüeño que podemos decir de la acción es que le vemos una divergencia alcista.

prisa-1-octubre-2019% - ¿Qué habrá visto Carlos Slim en Prisa?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. que hacia PUJALS EN JAZZTEL? ¿QUE HACE AMANCIO ORTEGA EN INDITEX CON 83 AÑOS?Y WARRENT
    BAFFET INTIMO AMIGO DE GOLMAN SACH.SON ARRENDAMIENTOS FINANCIEROS QUE LOS MANEJA EL SISTEMA.SALUDOS

    • Pues serán arrendamientos financieros y operaciones que están fuera de la inversión y especulación bursátil y son posiciones corporativas por sentarse en el consejo de dirección con un 4.3% un sillón tiene asegurado como Fridman cuando empezó con letterone en DIA hay veces que quieres quedarte con la empresa a precio de derribo y otras simplemente controlarla desde el consejo sentado dentro del núcleo duro .. mi artículo era más de corte técnico .. una empresa que cotiza porque sus acreedores le refinancian deuda que debe más de lo que cotiza con diferencia y un Slim amasando pues será lo que comentas. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.