El cierre de octubre esperamos no sea el aviso de que este año terminará como el anterior

El cierre de octubre esperamos no sea el aviso de que este año terminará como el anterior

Así cerraron las bolsas occidentales notando como Europa se pasó un poco cerrando peor que la estadounidense …

cierre-bolsas-occidentales-2-octubre% - El cierre de octubre esperamos no sea el aviso de que este año terminará como el anterior

Los gráficos de los futuros más importantes les dio un “telele” y poca broma porque vino acompañado de un subidón de los futuros sobre Oro, Plata y Bonos por lo tanto vamos a tomarlo en serio, y para guinda también fuerte descenso del dólar.

1-octubre-giro% - El cierre de octubre esperamos no sea el aviso de que este año terminará como el anterior

bonos-giro-mercado% - El cierre de octubre esperamos no sea el aviso de que este año terminará como el anteriororo-y-plata-1-octubre% - El cierre de octubre esperamos no sea el aviso de que este año terminará como el anteriordolar-1-octubre% - El cierre de octubre esperamos no sea el aviso de que este año terminará como el anterior

Además recuerden que el nivel de mayor negociación PUT (soporte) para diciembre es el 2600 … y por la parte de arriba el nivel CALL (resistencia) fue tocado. Así que cuidado vayan a centrifugar. Por cierto en IBEX ya visteis como los 9300 funcionaron como resistencia tal cual lo comentamos ayer. Estamos a la espera de ver si hay movimientos PUT porque como no los haya vamos a tener la garganta seca porque estamos si sujeción por abajo y si no la hay cualquier cosa puede pasar.

Resumen final que pasamos del optimismo y relax de septiembre a la preocupación y tensión  de si vamos a recibir un revolcón o nos van a calcar algo mayor como el año pasado. En SP500 los 2940 de futuros eran vitales de mantener y ayer cerraron a 2942 … si los perfora rock&roll.

PUBLICIDAD (google adsense)