Ahora se entiende mejor el mail filtrado de Musk

Ahora se entiende mejor el mail filtrado de Tesla

Esta es la noticia que publica FINANZAS.COM

La compañía Tesla produjo 96.155 automóviles y entregó “aproximadamente” 97.000 vehículos, en su gran mayoría Model 3, una cifra récord, pero que se sitúa por debajo de las expectativas.

Los analistas esperaban que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo entregase 99.000 unidades en el tercer trimestre del año.

Hace unos días se filtraba “interesadamente” un mail de Musk a medios donde comentaba que iban a lograr las 100 000 unidades entregadas ya sabiendo de primerísima mano que no iba a ser posible pues con el correo de marras se lograba  un impulso a la acción  que se va a perder al conocerse el dato oficial, vamos que lo comido por lo servido y me quedo como estaba. De todas formas tampoco es para rasgarse las vestiduras el porcentaje de desviación final a la baja.hablamos del 3% menos … ni imaginarme quiero un 10%-15%-20% con todos los problemas que han tenido dentro de la empresa y el trabajo a destajo para cumplir objetivos.

En after obviamente le pegaron a la baja … y cuidado con la imagen de Elon Musk que está quedando por tahúr de los mercados y la SEC y el FBI le tienen la lupa encima.

TESLA-3-OCTUBRE-2019% - Ahora se entiende mejor el mail filtrado de Musk

 

PUBLICIDAD (google adsense)