Análisis al sector de la automoción y a dos marcas: Renault y Porsche.

Análisis al sector de la automoción y a dos marcas: Renault y Porsche.

El sector de la automoción también está en zona de mínimos del lustro tras un  gran doble techo en zona casi 700 de su futuro sectorial, ahora bien si hay suerte y rebota superando directriz y EMA 200 pues señal de compra y también sugerimos que se haga a través de un ETF sectorial. La perdida de la zona 420 sería la equivalente a la del brexit en la banca quedaría todo muy deteriorado si no queda en una simple dilatación para salir al alza como un geíser. Por lo tanto si supera 500 buena señal si pierde 420 pésima.

AUTOMOCION-EUROPEA-3-OCTUBRE-2019% - Análisis al sector de la automoción y a dos marcas: Renault y Porsche.Pues Porsche para la que está cayendo esta rey pero rey porque en el país de los tuertos ya se sabe … la acción está “en” la EMA 200 en una triangulación aunque sus grandes máximos sean decrecientes sus mínimos desde  finales del 2015 vienen siendo ascendentes y no se ha perdido tal cadencia todavía , he ahí su fuerza, eso si, quien no quiera historias stop loss bajo 54.7.

Noten como sus inversores solo se han llevado en el último lustro los dividendos como beneficios sin ajuste de los mismos la acción cotiza a lo mismo que en el 2014

PORSCHE-3-OCTUBRE-2019% - Análisis al sector de la automoción y a dos marcas: Renault y Porsche.

RENAULT  está en la zona polar de los 50 euros mientras no la pierda bien, mirad también lo claro que lo pone para entrar, tiene que romper la EMA 200 a narices  para tratar de recuperar la alcista perdida. Si pierde la polar o último mínimo en 47.4 otro valor que entra en deterioro y cualquier cosa puede pasar en el corto plazo. Para medios plazos nos parece un nivel atractivo para entrar como caro nos pareció en su día los 100 euros.

RENAULT-3-OCTUBRE-2019% - Análisis al sector de la automoción y a dos marcas: Renault y Porsche.

PUBLICIDAD (google adsense)