¿Quien no perdió ayer?

¿Quien no perdió ayer?

Es curioso todos los medios a coro dicen que ayer fue un día aciago en los mercados de valores cosa que a servidor le encanta porque sabe que por lo general luego la bolsas en vez de ir a peores van a mejores  y recuperan todo o parte , es difícil que las manos expertas y doctas en materia financiera se pongan a vender presa del pánico mediático, más bien todo lo contrario, ojo estoy hablando de forma estadística no dando a entender que hay que comprar porque las bolsas volverán a subir.

Pero estadísticamente como en los medios citen que ha habido un mal día de bolsa  bien el del año o de años es como decirle a los leones que hay unas gacelas cojas cerca. En fin .. cierto mal día ayer pero vamos como la volatilidad es nuestra amiga y no nuestra enemiga algo de dinero nos dejó en la cuenta, realizado no latente, con las posiciones largas las pasamos canutas como todo hijo de vecino como usted o como Warren Buffett él también ayer vio diluir unos buenos millones de dólares su amado Berkshire.

Tabla de los índices que perdieron más de un 1% ayer ..

bolsas-que-perdieron-mas-de-1% - ¿Quien no perdió ayer?

Pero lo curioso es que cuando hay días malos de mercado  ningún medio se hace eco o pone en su portada ni a modo de referencia positiva qué activos o incluso empresas lo hicieron al contrario. Aquí si … veamos si no todos al menos unos cuantos ..

volatilidad-3-octubre% - ¿Quien no perdió ayer? oro-y-plata-3-octubre% - ¿Quien no perdió ayer? bonos-3-octubre% - ¿Quien no perdió ayer? divisas-3-octubre% - ¿Quien no perdió ayer? commodities-3-octubre% - ¿Quien no perdió ayer?

En RV ESPAÑOLA

MEJORES-3-OCTUBRE% - ¿Quien no perdió ayer?

PUBLICIDAD (google adsense)