Estrella y estrellado ayer en el mercado español

Estrella y estrellado ayer en el mercado español

Por la parte buena tenemos fuerte rebote en Vocento de casi un 10% porque iba la pobre acción rumbo a mínimos y por la mala OHL que se desplomó algo más de un 12%. Los motivos son indiferentes en realidad, Vocento renueva su linea de negocio digital y OHL pierde un recurso que le gana Qatar de nuevo.

OHL cotiza a precios de finales de los noventa somo si lo que llevásemos de siglo no hubiese existido para esta empresa, es decir está en el suelo puro y duro y mucho nos tememos que de ahí no salga y si a 0.91 no se la han llevado es porque lamentablemente nada vale. Desde luego confieso que tras tocar en el 2016 los 1.5 creía que ya no se podía caer ni más ni más bajo, pero ya veis que si.  Ya es raro que un Carlos Slim o un Florentino Perez no la open  a precio de derribo por ejemplo o algún grupo  por su know how en el sector.  Recuerden que OHL es Obrascon, Huarte y Lain vamos quiero decir que la construcción si sabe hacer fusiones y absorciones.

ohl-4-octubre-2019% - Estrella y estrellado ayer en el mercado español

Y mirad donde rebota VOCENTO  61,8% “clavado” si pierde el 1.15 se como otra vuelta al suelo como hay Dios, vamos que ayer le cerraron el crédito o sube o se estampa contra mínimos otra vez.

vocento-4-octubre-2019% - Estrella y estrellado ayer en el mercado español

PUBLICIDAD (google adsense)